La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Hoy va por ellos.

sábado, 18 de junio de 2011

Hoy quiero hacer una entrada muy especial para mí. Hoy va por mis chicos. Desde hace unos meses estoy como voluntaria en un centro de ocio para niños con discapacidad intelectual en Zaragoza.

Es especial porque estos niños son especiales. Mucha gente los margina, los trata mal o se ríe de ellos, pero a mi me han cambiado completamente. Sí, reconozco que soy una persona que no soporta a los niños pequeños, pero ellos son diferentes, hacen que les cojas cariño nada más verlos, y cada vez que voy me esperan con una sonrisa de oreja a oreja que hace que nunca quiera marcharme de allí, son personas super cariñosas, y aunque muchos no lo crean son muy inteligentes. Disfrutas haciéndoles reir, jugando con ellos, es algo totalmente diferente que no sabría ni como describir.



Estos niños han conseguido ablandar mi corazoncito, que ya es decir, jajaja. Son un amor, os recomiendo a todo el que lo lea que aunque sea solo una vez vayáis a algún centro de estos y los veáis y podáis jugar con ellos, entenderéis porque hago esto. En serio, te cambia la forma de pensar, te dejan una sensación... es que no sé como explicároslo, pero es muy gratificante trabajar con ellos, por lo menos para mí lo es.

Espero que os guste está entrada, para mí es muy especial.

4 comentarios:

Esther dijo...

Que emocionante, yo tambien queria hacer algo de eso, pero la carrera no me da nada de tiempo libre, esol de que cuando eres universitario no haces nada es una graaaan mentira jeje.
Me gusto mucho esta entrada, creo que es muy profunda y además muestras algo que poca gente esta acostumbrado a ver, ojala todos pudiesemos hacer lo que tu haces, yo prometo que cuando tenga algo de tiempo ire aunque solo sea a ver un dia pero es verdad que es algo que hay que hacer.
un besito nena ^_^

Elisa Sandoval dijo...

Precioso este post, y bastante cierto también. Yo no cuento con la posibilidad de visitar algún centro como este, pues por aquí no hay, pero sé más o menos de lo que hablas. Mi sobrino es uno de esos chicos y es verdad, realmente es muy inteligente. Es una pena que algunas personas no sepan valorarlo mejor, pero en fin. Y claro, a mi me encantó tu entrada ^^

Alma~ dijo...

Que lindo post, no tengo ningún pariente con discapacidades, pero me parece realmente muy importante y genial todo lo que se hace para ayudarlos u.u

º-Xhexenia|-º dijo...

Maravilloso!! siempre tus post me llegan al corazon mi sacan una sonrisita!! estos niñios son geniales y me encanta como los tratas y lo manejas.. felicidades x tu trabajo y tiempo q dedicas con estos pequeñines!!

T QuiierOOo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.