La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

LADRONES. sinopsis

martes, 10 de mayo de 2011

Kayla es una chica de veinte años con un trabajo un tanto peculiar. Es una ladrona profesional, trabajando para las filas de Raily, el hombre que le sacó de la calle y le hizo todo lo que es. Kayla es la mejor entre todos, o al menos de eso farda continuamente, y tiene un lema "Yo trabajo sola.." Pero todo cambia cuando Ray le asigna un compañero y tiene que llevar acabo el robo más difícil de su vida, amenazando con dividir su corazón.

4 comentarios:

Vane P Castro dijo...

Se ve interesante :)
Leeré el cap 1 a ver que me parece :D

Sam dijo...

Hola! Me alegra que te haya gustado y, por la sinopsis, estoy segura de que la tuya me va a obligar a no soltar el computador hasta que pueda terminarla ;)
Espero que nos hablemos seguido, besos!
PD: te sigo y cuando tengas algo para afiliarnos me avisas :B

Charlie dijo...

wowwww q interesanteee!!! a leerrrr!!!

Cali dijo...

Digo lo mismo, se ve interesante!!
Tiene muy buena pinta!

Nos leemos pronto!
Bicos


Cali

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.