La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Un ídolo.Melendi Siempre

domingo, 8 de mayo de 2011

Y a veces una jaula, nos da la libertad, provablemente de la jaula que hable sea un bar, para olvidar... Hoy es el día de la melancolemia, de ahogar tus penas, en quintos de cerveza, siempre decías que querías ver lugares hoy estoy de acuerdo voy a empezar por los bares, y aunque enga en corazón, tan cerrado por las hobras y aunque ultimamente vea el baso siempre medio vacío... te escribo esta última carta, amor mío.


Desnudame.. juega conmigo a ser la perdición que todo hombre quiesiera poseer, y olvidate de todo lo que fui y quiereme por lo que pueda llegar a ser tu vida, tan loca y absurda.. como la miaaa aa como la mia.. tu piensas que la luna estará llena para siempre yo busco tu mirada entre los ojos de la gente tu guardas en el alma bajno llave lo que sientes yo rompo con palabras que desgarran como dientes, tu sufres porque no sabes como parar el tiempo yo sufro porque no se de que color es el viento dan dulce y echizante que se escapa de tu boca, con solo una sonrisa.. mi cabeza volvio loca aaah, ay volvio loca.


Que las palabras, sean mas lentas que las balas, que las baladas ya no sean para dos, que tus latidos, que antes eran de cualquiera, ahora solamente suenan por amor, que el prisionera ya no pose con cadenas, que las melenas no son solo rock'nd roll, que una moneda nunca compre un sentimiento, pues si de algo me arrepiento es de haber comprao tu amor, y que la falda sea tan corta como quieran que el problema es del que mira y no encuentra explicacion..


Si no podía terminar el día sin una entrada de mi queridísimo MELENDI que fue ayer el concierto y aun estoy temblando, en segunda fila, delante de mis narices lo tenía, uff.. diría que uno de lois mejores días de mi vida, después de cuando lo conocí en la firma de discos ññ^^
Escuchad esta canción enserio, os encantará, es un Dios, y si tenéis tiempo escuchad más, ojalá de aqui salga alguna melendera más!^^
Un saludo y que os sea leve el viernes:)

2 comentarios:

v dijo...

Como se nota que fuiste al concierto de melendi nava ;)

SuthYourMouth dijo...

jajaja que va.. dioos esque aun no me lo creo estoy taaaan feliz^^

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.