La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Dibujos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Bueno la entrada de hoy la quiero dedicar a las dos protagonistas de mis historias, me aburría en casa y me puse a dibujarlas y nose, me gustó el resultado jaja, me gustaría que opinasen a ver que les parecen, si se las imaginaban así, si les gusta, si cambiarian algo, cualquier cosa será de ayuda, no creo que sean definitivos supongo que iré priovando diferentes dibujos, pero por el momentos estos me gustan.

Empezamos por Kat de la historia the worst perfection, morena, pelo ondulado, ojos grises y cara un poco demacrada:)



Y luego tenemos a Kayla o Kail, de ladrones, rubia de ojos azules, pelo liso y aspecto desafiante.




Bueno pues aquí están, espero que opineis;)
Y para quien esté con ganas del 3º capítulo de ladrones si puedo lo subiré mañana y sino el lunes sin falta^^
Un beso a todos, y buen sábado:)

________________________________________________________

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes" John Lennon.

3 comentarios:

º-Xhexenia|-º dijo...

me encantan los dibujOs!! kaLL es bellisima y si coinsiden con mi imaginacIon!!!

eres muy buena dibujante!!

SuthYourMouth dijo...

jajaja muchisimas graciaaas^^

Lilian dijo...

el de kayla me encantaaaa!!

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.