La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Estudiar, estudiar y estudiar

sábado, 14 de mayo de 2011

No hay nada peor que quedarse un fin de semana entero encerrada en casa, con tus libros encima del escritorio, contemplando inútilmente cada palabra sin entender una mierda. No hay nada peor que el silencio que te envuelve y sentir como los pensamientos que creías olvidados, o por lo menos, encerrados en tu caja fuerte con llave vuelvan a invadirte la cabeza impidiéndote pensar con claridad. Y ahí es donde entro yo, sí, soy la pringada que lleva intentando estudiar lo menos 3 horas sin conseguir nada de concentración. Nadie dijo que el bachiller fuese fácil, pero tampoco te avisaron de que fuese un suicidio. Joder, es inhumano.
Y cuando miro por la ventana y veo a todos los niños corriendo por ahí, joe ¿y yo por qué no? A mi me toca encerrarme en casa, buscando respuestas filosóficas a los malditos razonamientos ilógicos de mi querídisimo amigo kant, o Aristóteles y si me apuras Descartes. Estudiando el comportamiento de las dictaduras fascistas y de el nazismo Alemán, buscar las causas y consecuencias de la segunda guerra mundial. Entender las malditas declinaciones, las conjugaciones de los verbos, los adjetivos y los pronombres de latín. Estudiarse dos siglos de la literatura española y sus respectivos autores con sus genialísimas obras o para variar meterme en la cabeza dos temas de ciencias cuando elegí hace un año que a mi me gustaban las letras.
Y es en este tipo de situaciones cuando te das cuenta de lo difícil que es la vida, de lo injusta y sinsentido que es, volviéndote un quejica. No sé quien dijo que estudiar era sano, pero debía ser la persona mas estúpida de la tierra. Tanto estudiar te incita a la locura, una persona no puede estar capacitada para hacer 9 examnes en 3 días, ¡tendría que estar prohibido!

6 comentarios:

Saru dijo...

Ains, te entiendo, me vienen a la mente los montones de meses (y años xD) encerrada en casa los findes para poder sacarme la puta carrera... >_< pero siempre lo miraba por el lado positivo: el finde lo pasas mal porque no paras de estudiar, pero cuando llega el día del examen y te lo sabes todo a la perfección, te sientes muy bien. A mí al menos, me pasaba así :)
Mucha suerte!!

SuthYourMouth dijo...

jajaja dios.. esque esto es horrible
no si cuando llegue el examen bien lo que pasa que me hago un lio porque tengo 3 examamenes por dia y bff se me jnta todo jaja
Graciaas.. a ver si apruebo ya todo y termino de una vez jaja

º-Xhexenia|-º dijo...

Amiga tienes toda la razOn!! es una putada estar encerrada, no entender nada y saber q te espara un alarga lista de examenes!!

pero quien dijo q erea facil!! NO? asi q suerte ya q tambien estoy igual!!!

SuthYourMouth dijo...

jajaja veo mi futuro muy negro la verdad, a ver si termina todo
jaja gracias y suerte a ti tmbn, supuestamente despues de esto algo ns tendra que salir bien.. noÇ? jajaj

º-Xhexenia|-º dijo...

Se supone q todo eso es por algo grande y buenO!! mi lema es: por algo pasan las cosas!! o almenos intento darme animos!!

seee se q estoy mal pero bueno .. quien realmente esta bien(?)

SuthYourMouth dijo...

jajaja es buen lema me lo apunto..

tranquila las personas que estamos mal de la cabeza en el fondo somos las mejores:)

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.