La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

lunes, 23 de mayo de 2011

Bueno después de unos cuantos días sin actualizar aquí estoy, he de decir en mi defensa que he estado liadísima con los examenes pero por fin los terminé la semana pasada y bueno, entre la fiesta, el dormir que me hacía falta etc. una no tiene tiempo para mucho más.
Bueno en primer lugar dar las gracias a las chicas del blog cruz de plata por su premio,
http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/ Me hizo mucha ilusión.




Me gustaría darles este premio a:




_________________________________________________________________________



Y bueno, en segundo lugar, decir que a las personas que sigan la historia de the worst perfection estoy terminando el sexto capítulo ya, espero que me de tiempo y si puedo esta noche os lo subo que hace mucho que no sigo con esa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.