La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Vacaciones en la playa^^

jueves, 30 de junio de 2011

Bueno después de no se cuantos días sin actualizar aquí me tenéis, pero que sepáis que ha sido todo por una buena causa, ya que cuando por fin termine los malditos exámenes me fui con mis amigas unos días a la playa a disfrutar del verano que bien merecido nos lo teníamos. Creo que nunca me lo había pasado tan bien, y aun que hubo algunos pequeños rocecillos no pasa nada.

Ya hecho de menos nuestras conversaciones el la terraza de empalmada, nuestros líos en la cocina y la mierda que había en todo el piso.
Nada más llegar nos pegamos media hora andando para llegar a mi casa, porque sí, desgraciadamente fuimos a mi piso en salou y lo dejamos hecho una mierda, eso de que las chicas somos más ordenadas es una completa mentira. En cuanto pisamos el piso medianamente recogidito lo dejamos todo patas arriba, sacando las camas, las maletas por medio, la mesa llena de mierda después de la comida, en fin, somos un desastre, no me imagino viviendo solas, cosa que nos tocará a la mayoría al año que viene. Pero sin duda, lo peor era a la hora de arreglarse para salir por la noche, imaginaos ocho chicas, bueno en realidad nueve que teníamos a mi prima por ahí trabajando, para ducharnos, peinarnos, pintarnos y vestirnos, los líos de no encontrar la ropa que queríamos, las planchas del pelo que nos resultaban escasas ya que no había enchufes para todas, los espejos sumamente pequeños para que cupiésemos bien para poder pintarnos sin salirnos, lo típico de ay necesito esto dejámelo y te presto lo otro, el tener que recoger la cocina llena de mierda después del desastre de la cena estresadas porque era ya la 1 y teníamos que bajar para beber antes de irnos de fiesta. En fin un caos, pero sin duda el mejor caos de mi vida, sobre todo la última noche, yendo a la discoteca que llegamos a las 3 y saliendo ya amanecido el día cuando cerraron, irnos de empalmada a la playa bañándonos en sujetador y bragas para después ir a por los biquinis y quedarnos dormidas a las 8 de la mañana en la playa y despertarnos a las dos horas rodeadas de gente que no hacían más que mirarnos y cuchichear. Y lo peor de todo que con el cansancio que llevábamos no teníamos tiempo para dormir, había que ir a hacer la comida y recoger la casa, encontrar todas las cosas que habíamos dejado perdidas y limpiar los suelos, los cristales y la ducha. Por suerte, y la cosa más extraña, llegamos puntuales para coger el autobús de vuelta a Zaragoza, donde aprovechamos esas tres horas de viaje para dormir, aunque no las pudimos aprovechar bien del todo ya que el conductor parecía que quería dejarnos como pajaritos, hacía un frío de narices.
Han sido las mejores vacaciones de mi vida, y aunque han resultado escasas, al año que viene serán más y mejor, porque lo importante no es adonde vayas sino con quien lo hagas y sin duda yo tengo a las mejores amigas a mi lado, con las que nunca podré aburrirme. Os quiero mucho chicas, esto habrá que repetirlo cada año.





1 comentarios:

º-Xhexenia|-º dijo...

wOOo me encantan y envidio tus vacaciones jajja!! se ve q se divirtieron de lo lindOOO !! felicidades este añito me quedo en casa x q entro a la UNI asi q ni modo pero me segurare de divertirme muchOOoo jaja!! diras: no importa donde si no con quien!!!

BesOOos

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.