La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

El y ella

miércoles, 27 de abril de 2011

Ella se pierde entre las calles. Él la busca sin cesar. Un juego, dirían, el juego de amor más bonito de la historia. Ella se esconde en la oscuridad, avanza como si estuviese en una pista de baile. Él corre con el corazón latiéndole con fuerza. Y sin saber como a ocurrido, ambos se encuentran en la noche, oscuridad, sombras, ruidos. Él. Ella. El amor más bonito del mundo, se abrazan, se besan, se miran, sonríen.

Él se pierde cada vez más a cada trago de wiski que da. Ella se derrumba sin poder evitarl el dolor. Él observa el fondo del vaso, no recuerda cuantas horas lleva sentado en la misma barra del mismo bar, no recuerda como pudo llegar a ese punto, el punto, de no saber cuantos tragos a tomado. Ella sale a la terraza dejando que la luna seuqe sus lágrimas, y con manos temblorosas se enciende un cigarrillo, el fin de todo aquello que había llegado a construir, le da la primera calada, sonríe, le da otra y otra y sigue sonriendo, cuando casi se ha consumido, lo tira al vacío y entra en la casa, para volver a tirarse en el sofá y llorar en silencio, sin entender como ha podido llegar a sa situación.
Él, ella, un amor como nunca ha habido.
Él, ella, una caida sin consuelo...



Son historias, en cada ciudad, en cada mente, en cada corazón hay una luz, hay un lado oscuro...
Demasiado miedo hay, difícil es encontrar quien te sepa amar sin prejuicios el y ella, cada paso en falso te destroza el corazón arma blanca soy yo hoy me vienes a buscar

0 comentarios:

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.