La perfección mata, la sabiduría comete un error cada día

Hoy vas a sonreir, hoy toca ser feliz.

viernes, 15 de abril de 2011

Hace tiempo escuché en una película que cierta persona aprendió a reír llorando, y supe entenderlo.
Todos sabemos hacerlo. O al menos eso creo. Porque en muchas ocasiones tenemos ganas de llorar y lo único que sabemos hacer es mostrar o regalar una sonrisa, que en realidad, está lejos de ser una muestra o signo de real alegría. Y es que estamos lejos de ser perfectos, y lejos de la valentía que a veces no utilizamos para pedir ayuda cuando la necesitamos y requerimos. Lejos de todo eso porque preferimos encerrarnos en nosotros mismos antes que gritar o susurrar aquello que nos preocupa y nos quita el aliento y nos llena de ansiedad. Yo puedo decir que he llorado en soledad y en compañía. Y aunque en soledad me encuentre protegida porque nadie me observa ni nadie advierte mis sentimientos y sensaciones... en compañía he recibido abrazos que han calmado mucho esa ansiedad que siempre he sentido.
También un día creí que alguien podía quedarse sin lágrimas... pero supongo, que tristemente, no es así... Siempre quedan lágrimas... Y siempre los ojos cambian, y son distintos. Y un día decidimos mirarnos al espejo y nos damos cuenta de cuanto han cambiado, aquel brillo especial nos asombra y asusta a la vez, porque aunque pueda parecer mágico expresa una pequeña parte de ese dolor que nos envuelve por dentro, porque al mirarnos el miedo nos invade al ver como por una parte hemos madurado, pero por otra somos otra vez esos niños pequeños que tenían miedo cuando se apagaba una luz. No quiero seguir así, quiero que mis ojos expresen alegría y felicidad pero, ¿cómo se consigue eso?



-Y tras una intensísima semana de ensayos para la fiesta del colegio, de examenes y de clases interminables.. POR FIN ES SEMANA SANTA! así que empiece la fietsa de una vez, deja que el desfase se apodere de tu cuerpo, no hagas caso del estúpido reloj que marca constantemente las horas, se libre disfruta, vuela hacia donde más quieras y sonríe:)

2 comentarios:

Cruz de plata dijo...

:O Escribes genial de verdad, me encanto!

Anónimo dijo...

la felicidad no se consige, se tiene, es fácil, solo se tiene que vivir, vivir y disfrutar... (L) me encantaa! ^^

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Solo espera un segundo, cierra tu boca, deja que el silencio inunde mis sentidos

Blog contents © Shut Your Mouth 2010. Blogger Theme by Nymphont.